sábado, 2 de febrero de 2013


MARAVILLAS RECUPERA LA FE
Estoy como mi nombre propio indica: maravillada. Desde que la crisis llegó y Mariano y los suyos nos arrebataron la paga y lo que nos queda por rebajar…, tengo que reconocer que he recuperado la Fe: me paso el día rezando para que no se me rompa nada, electrodomésticos y esas cosas. Cualquier día de estos me engancho a rezar el Rosario para que se haga en mi casa la multiplicación de los panes y los peces, a la marcha que vamos, no sé yo. He seguido los consejos de la Baronesa y me estoy haciendo un colchoncito con lo que ahorro y estoy en lo de la cría del pollo tomatero, vamos, es que por no gastar ni le cambio la pila al reloj, ahora veo la hora en el móvil.
Después de la carga del elfo económico (Montoro) contra su gente (los funcionarios), aparte de amargaos por los horarios, por los días de vacaciones que nos ha quitado, la rebaja de sueldo por coger la baja…; después de conocer cómo se las han llevado en Génova sin darse cuenta, porque nadie sabe nada de los sobres Bárcenas… Queremos promover una iniciativa para que todos estos políticos tóxicos sufran una condena de por vida, que consistiría en cobrar el salario mínimo interprofesional y vivir en un piso de protección oficial para que sepan cómo vive el pueblo llano. En este fardo meteríamos a todos los políticos sin excepción, pues son los verdaderos causantes del hundimiento del país, los creadores de esta catástrofe económica y moral. La Administración cuenta con buenos Técnicos que se han sacado una oposición; pero han preferido politizarla a imagen y semejanza y así vamos.
Tiene gracia que diga esta jarcia política que sobramos funcionarios: sobran políticos y los que han empleado ellos a dedo. Sobran los políticos porque nos han hundido en la miseria, sobran por ser unos perfectos incompetentes. Quieren privatizarlo todo, ¿para qué? Para colocar más y mejor a los suyos, para alcanzar mayor y mayor grado de incompetencia: cuanto toca la casta política se convierte en oro y desastre. ¡Es increíble la desvergüenza!
Cuando le preguntó ese Diputado Saura al elfo Montoro, si había metido la mano en la caja B, va el otro y en lugar de contestar NO, salta: ¡Qué ruindad! Y lo dijo con esa voz que se pone cuando la pestilencia te llega a la nariz y te la tapas. ¡Encima va de digno! Tienen las cuentas en su partido manga por hombro, nos sube los impuestos, nos bajan el sueldo a los funcionarios o lo que es lo mismo, nos quita una extra y luego nos enteramos del negocio de los sobres Bárcenas, meriendas y comidas. ¿Pero de qué van? Y va este ministro de poca monta y argumenta que tenemos el IVA más bajo de Europa. Y yo añado que también tenemos el salario interprofesional más bajo. Estos… se creen que somos tontos. ¡Son listos los del P.P! Pues que se sigan aprovechando del cargo porque el batacazo que se van a dar en las próximas elecciones va a hacer historia.
Estaría bien que esta semana tuviésemos una aparición mariana para anunciarnos alguna de sus medidas, una de esas que dejan al personal mermado mental y materialmente, y que encima se atreva a pedir nuevos sacrificios al pueblo español.
Dice Mariano al pueblo que va presentar sus declaraciones de renta y patrimonio. ¡Y a mí que me importa! Dice que no está en política por dinero. Ya lo sabemos, ¡listo! Se entra en la política para tener poder, para mandar. ¡Qué hemos hecho para merecer esto!
A estas alturas de la película, sólo apoyan al Partido Popular los que viven del cargo Popular; porque desde luego entre sus votantes cunde la decepción. ¡Hala Populares, en las próximas elecciones la soberbia que ostentáis quedará reducida a humillación! Está claro que la aparición mariana en Génova ha sido una lección de soberbia y un insulto a la inteligencia. Cuando te acusan de algo así, de llevarte esos sobres… lo que el pueblo espera es otra cosa. Lo de valor se le supone no va con Mariano.



4 comentarios:

  1. Si todo el dinero que estan robando se devolviera el pueblo llano estaria mucho mejor. Espero que todas las causas que se encuentran en la Justicia sirvan para que nos devuelvan algo aunque sea poco.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy alucinada!,yo no soy funcionaria,pero me parece indignante que te quiten sueldo por no acudir un dia al trabajo por estar enfermo.Y es que en este pais como siempre pagan justos por pecadores,eso pasa por haber estado dando bajas a diestro y siniestro...Vamos no se donde va a llegar este gobierno,pero se estan pasando de la rosca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esto es una des-FACHA-tez.

      Maravillas.

      Eliminar